Jornada 3 : I.E.S MATA JOVE B – CID JOVELLANOS B

Jornada 1

I.E.S MATA JOVE B – CID JOVELLANOS B

3-1

Tercer encuentro para nuestro equipo B y de nuevo aceptable partido d enuestras chicas, que volvieron a anotarse un set.

El juego del equipo fue muy discontinuo, con continuos altibajos, típicos de un equipo en formación y con una recepcion, d enuevo, que fue el punto débil del equipo.

El inicio del partido fue prometedor, adquiriendo una pequeña ventaja, pero los continuos errores en recepción y la falta de seguridad en si mismas, hizo que el primer set se pusiera del todo imposible.

Todo lo contrario que en el segundo parcial, donde las nuestras parecian otro equipo, mucho mas entonadas en recepción, lo que les permitió realizar jugadas de ataque y estar siempre por encima en el marcador.
El tercer y cuarto set fueron muy parecidos, en ambos el conjunto local adquirió rápidas ventajas y se mostró mas solido en su juego, lo que le permitió mantenerse por delante los dos sets. Parecía que a nuestras chicas se les hacia muy largo el partido, con claros fallos de concentración.

No obstante, podemos sacar conclusiones positivas, el equipo va mejorando cada partido y realiza un mejor juego, les falta la confianza tipica de quien esta aprendiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *