Jornada 1 : Cid Jovellanos A – Cid Jovellanos B

Jornada 1

CID-JOVELLANOS A – CID JOVELLANOS B

3-1

Inicio de temporada para nuestros dos equipos de A-1. El partido fue el típico de inicio de temporada, con muchas imprecisiones por ambos conjuntos, si bien empezó mucho más centrado el conjunto visitante, que aprovecho el gran numero de errores del rival, en especial en el saque, para adquirir una ventaja que resulto ser definitiva para el resultado del set.

El equipo local comenzó con fuerza en el segundo parcial, ajustando mucho más los errores de saque y estando más consistentes en todas las facetas, lo que unido a los fallos de recepción de las visitantes, hizo que se escaparan con 7 puntos de ventaja. Ventaja que no resulto decisiva, ya que las chicas del B empezaron a ajustar la recepción y ser más agresivas en ataque, lo que les permitió llegar al final de set con opciones, pero la inexperiencia de jugar finales ajustados hizo que fallaran en los momentos claves.

En el tercer set se vio la verdadera diferencia entre ambos conjuntos, nuestro A mostro su mejor versión , ante la que nada pudo hacer nuestro segundo equipo, reflejándose en el marcador.

Todo hacía suponer que la dinámica del partido era clara para las locales, pero en el cuarto set, quizá un exceso de confianza o una mejora en las prestaciones de las visitantes, hizo que el set estuviera igualado hasta el final, donde la seguridad de las locales volvió a decantar la balanza a su favor.

Ambos equipos transmitieron buenas sensaciones dentro de lo esperado, , las locales no tuvieron continuidad en las acciones positivas, lo que les lastro para poder desarrollar un juego fluido y continuo.

Las visitantes mostraron buenas maneras, bien colocadas en el campo y muy seguras en el saque, lo que a buen seguro les hará ir cogiendo confianza a medida que avance la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *