Jornada 2 : R.G.C. Covadonga A – Cid Jovellanos A

Jornada 2

R.G.C. COVADONGA A – CID JOVELLANOS A

3-0(25-14/25-11/25-7)

Partido en el que nuestras jugadoras nunca creyeron, ni siquiera en el inicio del primer set que empezó bastante igualado, tanto en juego como en resultado. Cuando parecía que el set iba a estar muy disputado aparecieron los errores en recepción, encadenando numerosos fallos consecutivos. Ésto hizo aumentar los nervios y la ansiedad en nuestras chicas, que veían incapaces de reaccionar, cómo las jugadoras grupistas se alejaban fácilmente en el marcador y se anotaban el primer set.

En el segundo set , las jugadoras locales crecieron en confianza y en juego, mientras las nuestras, fruto de la ansiedad siguieron cometiendo múltiples fallos en recepción a los que se unieron fallos absurdos en otras facetas del juego. De este modo el grupo se llevó cómodamente el segundo set.
El tercer set no tuvo historia, en nuestras chicas cundía el desánimo y la desesperación, regalando puntos al rival que simplemente tenía que pasar el balón al campo contrario.

Nos quedamos con el inicio del partido en el que nuestras chicas estuvieron a un buen nivel y trataremos de mejorar en los aspectos que nos penalizaron, como puede ser la recepción. Trataremos también de mejorar el control de la ansiedad y sobre todo, pelear hasta el último punto y no bajar los brazos hasta que el árbitro pite el final.
Ánimo chicas, seguiremos intentándolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *